Hola!
Como dice el titulo, no se que dia es. Muchas veces me ha pasado esto en e viaje, y demuestra lo relajado que me encuentro, sin saber en que dia vivo, que pasa en el mundo, donde me dirijo, que voy a hacer etc.
En estos momentos estoy escribiendo en una biblioteca en un pueblito en medio de Cataluña. Estuve unos dias parando en casa de una compañera de trabajo, que me habia invitado a que pasara cuando estuviera por aqui y ya saben que yo no desperdicio invitacion. Ahora que ya me queda algunos km para terminar este viaje y tengo tiempo ya que hasta el 1 de junio no regreso a argentina, me estoy tomando todo con demasiada calma.
El sabado estuve en Barcelona el mismisimo dia que el Real Madrid empato y se consagro campeon de la liga el Barça, asi que pude ver un poco de la fiesta "blaugrana" en Plaça Catalunya, ademas de recorrer las calles y la catedral del libro "La Catedral del Mar"
Lamentablemente no puedo poner fotos porque esta pc no se puede.
Voy a hacer un comentario a un comentario que recibi:
Yo antes de hacer este viaje, tambien he leido relatos de otros viajeros que hicieron lo mismo que yo, tambien me sentia que viajaba con ellos y eso me inspiro muchisimas ganas de hacer lo que ellos hacian. Yo se que a veces no se pueden realizar ciertas cosas, pero si uno tiene realmente las ganas de hacerlas, solo hay que proponerselo y ver la manera de hacelo.
Bueno, basta de pavadas y nada mas, cuando llegue nuevamente a Andorra hare un resumen largo (resumen largo?) de todo el viaje, para darle un cierre a todo el relato.
Miguel Merayo, tu ya sabes que estoy muy agradecido por tu hospitalidad,como asi lo estoy con la que tuvieron Capi y Marta
Saludos a todos, como siempre.
Pablo

1 comentarios:

At 19 de mayo de 2009, 5:45 Anónimo said...

Hola Pablo...la verdad que dan ganas de tomar la ruta y partir!!..disfrute mucho de tu viaje, cuando vengas para Santa Fe, nos vas a tener que contar en persona todo lo vivido!!..saludos..Carolina

 

Publicar un comentario