Muy buenas!!
Bueno, despues de 35 dias, el viaje ha terminado. Me encuentro nuevamente en casa de mi hermana, el lugar desde donde sali de viaje.
Ayer fue el ultimo tramo. Comenzo en Barcelona, recorriendo la parte vieja, la Sagrada Familia, el Parc Güel y luego siguiendo viaje por la costa. Llegue hasta Lloret de Mar.
Como esta haciendo unos dias de calor por la zona, la playa estaba llena de gente, lo que me produjo mucha envidia.
Luego ya tome camino hacia Girona y de ahi, Andorra.
Los ultimos 130 km fueron de un camino de montaña de muchisimas curvas, mucha vegetacion, rios, campos, pueblos.
Llegue a Andorra a las 8:45. Todavia habia un poco de luz solar.
Me parecia extraño ver todo distinto a lo que habia visto 1 mes atras. La gente en remera, los bares con las mesas afuera, nada de nieve ni de frio.
En fin, se terminaron los relatos. Espero que los hayan disfrutado.
ya voy a poner alguna reflexion del viaje.
saludos!!

del viaje 15

2 comentarios:

At 22 de mayo de 2009, 8:26 Anónimo said...

cuando comenzaste el viaje,yo queria que ya finalice, solo por miedo, hora me da pena, extrañare mucho tus relatos, tus expectativas, tus asombros.
un beso y te espero con mucha ansiedad
tu madre

 
At 22 de mayo de 2009, 13:33 Anónimo said...

HOLA PABLO, ME ALEGRO DE QUE LLEGARAS Y HAYA SALIDO TODO BIEN, ENHORABUENA POR VER REALIZADO UNO DE TUS SUEÑOS.
MIGUEL MERAYO Y FAMILIA.
mimelo70@hotmail.com
esta es mi direccion de correo por si necesitas algo.

 

Publicar un comentario