Buenas!
Ayer luego de escribir en la pagina, parti rumbo para el lado de Alicante, di unas vueltas por la ciudad, visite un castillo y segui viaje. Pase por muchas playas, alguans muy exculusivas, como Benidorm, ciudad muy direfentes a las demas, muchos edificios altos y muchos ingleses.
Me paso lo de siempre, no encontraba donde dormir, o el camping era muy caro y no existia mas. En el ultimo que pregunte me llegaron a pedir 25 euros. Despues de preguntar, estuve dando vueltas por un barrio que eran todas quintas de citricos, cerca de Oliva, mas abajo de Valencia, hasta que vi un campito lindo y pregunte en una casa que habia enfrente si podia acampar. Me dijeron que si, que no habia problema asi que hice noche en medio de unas plantas de citricos.
Hoy por la mañana levante campamento y sali rumbo a Valencia, recorri un poco la ciudad, las playas y sali rumbo a Tarragona.
En el camino pare a comprar algo para comer y me tire en la playa de Vinaró a descansar y tomar un poco de sol.
De camino pase por el parque Delta del Ebro. Era un caminito angosto rodeado por todos campos de arroz.
Luego ya tome rumbo hacia aqui, pero hay un viento que me sacude la moto.
Ahora veo si sigo viaje o me quedo por aqui, hay muchos campings, pero por lo que veo, son de alta categoria.
Mami, lo de la cinta esa para hacer gimnasia, como nos tenes a todos!!!
Cuñao, no creo que el domingo este por ahi, tal vez si, no se
Belen, como que no nos vemos antes????
Bueno, hasta la proxima - ya terminando el viaje.
Pablo

del viaje 14

3 comentarios:

At 15 de mayo de 2009, 12:59 Anónimo said...

En el tramo final!!!!!!!!!!!!!!
Desde este recóndito lugar te seguimos los pasos, muriéndonos de envidia... Estás haciendo aflorar las ansias peregrinas de este grupo de gente amodorrada en la rutina del pueblo. Buenísimo, Pablo!!!Algo nos tenía que despabilar.
Avantti!!!!

Laura, una de las brujas de la escuela de tu madre.

P/D: que esto no se malinterprete, tu madre no nos enseña a ser brujas, nacimos así...

 
At 15 de mayo de 2009, 13:33 Anónimo said...

PABLO, SOY MIGUEL MERAYO, AUNQUE ESCRIBO POCO, YA VES QUE SIGO TU VIAJE, BUENO, SOLO DARTE ANIMOS Y UN SALUDO DESDE LA CORUÑA.

 
At 17 de mayo de 2009, 2:38 belen said...

como ya te conte, estoy en Dublin ahora y vamos a viajar por elnorte,Londres y Edimburgo y vamos el 1\ diredto a Ibiza, asi q hermano nos vemos en navidad, vas a ser el encargado de organizar la fiesta!! y ya te voy a dar un par de encargues mas. un besote!! y buen final de viaje! si me decias antes q ibas a cambrils te saba el telefono de Magui o caro y te quedabas ne su casa boluuu

 

Publicar un comentario