Aproveche mi dia libre, y el cielo despejado para hacer un viajecito al mar, mas precisamente a la costa francesa.
Asi que (no muy temprano) prepare todo y a las 10:00 estaba en ruta.
Llene el tanque en Pas de la Casa y encaré rumbo a Perpignan.
El viaje muy lindo, camino de montaña, curvas y mas curvas, pequeñas poblaciones, rio al costado de la ruta, montañas...
Llegé a Perpignan y tome la ruta que va a la playa, asi llegue a Canet-en-Roussillion, un muy lindo lugar, muy pintoresco y ordenado, como todas las cosas francesas.
Un hermoso dia de sol para quedarse tirado en la playa, pero lamentablemente tiempo no me sobra, asi que solo camine por la costanera, saque un par de fotos y volvi para Perpignan.
En Perpignan tampoco hice mucho. Menos mal que mi gps me ayudo bastante en saber que cruces tomar, aunque aca en europa, las rutas estan bien señalizadas y es imposible perderse.
Ya en el viaje de vuelta, pare en un supermercado a comprar algo para comer y tomar, y casualidad que vendian algunos accesorios para moto, articulos sin marca y baratos (los que a mi me gustan) asi que me compre unas botas de cuero, que es lo que me hacia falta para completar el equipo.
Llegando a Andorra el frio empezo a sentirse un poco, pero con mi nueva campera y mi nuevo pantalon anti todo (anti viento, frio, agua, nieve, sol, barro, etc) ni lo senti.
Vuelvo a llenar el tanque en Pas de la Casa (estaba con la reserva). Entraron 20 litros y la moto marcaba 360 km. O sea, unos 18 km/litro en promedio de ruta y ciudad. Un promedio mas que aceptable ya que todo el camino fue de subidas y bajadas.
Bueno, la verdad que me gusto mucho el viaje, fue todo muy lindo y lo mejor es que la moto tuvo cero problemas, no gasto nada de aceite, y ningun ruido extraño.Y el piloto, ni hablar. Parecia que toda la vida habia viajado en moto.
Saludos a todos

Escapada a Perpignan

2 comentarios:

At 23 de marzo de 2009, 3:13 Anónimo said...

Si si, todo muy lindo pero la verdad es que la foto que pusiste no favorece mucho todo el comentario tan descriptivo.
Yo recuerdo mis viajes de 360km en Tengai KLR 650 y no puedo decir lo mismo...me consumia aceite, hacia ruidos extraños etc etc...el piloto, por supuesto, era bueno y los tiempo tambien eran otros...Espero ver lindas fotos en tus nuevos viajes!
Firma: el dueño de la moto!

 
At 1 de abril de 2009, 16:18 diegote said...

El pantalón...es anti pis también?? jajaja. Un abrazo

 

Publicar un comentario