Buenas!!
Aunque se sorprendan, si si, estoy en Tarifa, en la puntita sur de España.
Desde mi salida de Portugal, en 1 hora ha estaba cruzando la frontera.
Segui viaje Hasta llegar a Huelva, donde comi algo, llene el tanque y segui viaje.
Me sorprendio la cantidad de cultivos de frutales que hay por todo el sur, km y km de plantaciones. Imaginense que el aire esta perfumando por el olor de los citricos. Ademas hay muchas plantaciones de Olivos.
Antes de llegar a Sevilla, veo una torre con una luz brillante a un costado. Cuando me fui acercando, me di cuenta que es una planta generadora de elecricidad solar, concentrado el sol y haciando calentar agua. Es increible como en España estan usando las energias alternativas. Antes de llegar aca, tambien encontre un parque eolico con cientos de generadores. (por eso hay tanto viento, dejan los ventiladores encendidos, diria mi cuñado).
Le meti pata hasta Sevilla. Mami, la feria estaba todavia, pero en Sevilla la verdad que no sabia donde parar, no encontre una oficina de info de turismo, hacia calor, estaba "mosqueado" asi que no me quede. Solo di unas vueltas y vi unas cuantas sevillanas (no se si se viste asi siempre o habia algo en especial). O sea que me perdi la feria y tal vez muchas cosas mas, pero no aguantaba y me queria ir a la mierda.
Tome camino a Jerez, muchisimas motos en el camino, y eso que era jueves. Entonces dije "paro en un camping cerca y mañana voy a ver si puedo darme una vueltita a ver que hay". Ni mierda, si el camping no estaba cerrado, no existia mas. Encontre uno en El Puerto de Santa Maria, que pague caro por la carrera de motos. En fin, era tarde y estaba cansado.
Hoy por la mañana, junte las cosas y sali hacia aqui. Siempre cruzandome con motos, ida y vuelta. Debe ser una fiesta buenisima en Jerez, pero yo ando de viaje y el hecho de estar solo, no se disfruta como si fuese en grupo.
Asi que nada, llegue a Tarifa medio tempranon, acampe en camping al pie de la playa y me vine al centro a averiguar para cruzar a Marruecos mañana. (bastante salado el pasaje, pero bue).
de Portugal, no se que decir.
Bueno, esas son las ultimas noticias.
Andalucia me parece muy lindo, y todavia me falta descubrir mucho.
Saludos y veamos que hay en el otro continente!!
del viaje 7

2 comentarios:

At 1 de mayo de 2009, 17:28 Anónimo said...

Pablo, el cable video nos pidio autorizacion para pasar imagenes de tu viaje, sabes que Hugo te esta siguiendo, pero nosotros no podemos darsela si vos no lo haces, asi que bueno, espero que en la proxima salida me contestes o hacelo por mail.
Que lástima que no anduviste por la feria, en los colmaos, viendo lo tradicional de esa zona.
suerte en Africa, cuidate mucho, segui como hasta ahora.
un besote re grande. tus papis

 
At 2 de mayo de 2009, 14:20 Anónimo said...

Loco entraste en un pais como el nuestro o sea primero la coima y despues el viaje. nosotros e seguimos diariamente con la familia por supuesto demorando para bajar las fotos, esto es arnet, y un pais de cuarta, lo de la "nona" esta solucionado y pòr supueso llora en cada foto. Esperemos que todo siga bien y pensa para el proximo viaje llevar a tu tio y primitos para no sentirte solo- Walter quiere saber si puede ir con la cbx Un beso

 

Publicar un comentario