Muy Buenas!
Hoy me encuentro casi otra vez en España. Desde mi estadia en Lisboa, quise hacer kilometros, entonces sali por la mañana y tomé camino hacia Setubal, llegando a Cabo Espichel. Ahi vi una iglesia y una base militar de la marina abandonada. Luego tuve que ir a Alcacer do Sal para tomar nuevamente la ruta hacia la costa.
Santo Andre es un lugar muy bueno, lastima que en todo el viaje me jodio el viento de costado. Llegue asi hasta Sines, y fui hasta Vila Nova de Milfontes. Este lugar me gusto mucho, por las playas y por la ciudad.
Segui mi recorrido y mientras iba viajando me dije como desafio "y si hoy no pago por dormir?" total tenia algo para comer y me habia bañado el dia anterior, y asi fue que termine acampando en una zona a metros de una playa de Aljezur.
El piso medio duro porque habia piedras, pero estaba tan cansado que ni lo note.
Por la noche me desperte y me asome por el balcon de la carpa y el cielo estaba totalmente despejado. A la mañana, totalmente nublado, pero sin viento.
Asi fue que el dia de hoy viaje siempre con nubes, sin lluvias. Una pena porque pensaba llegar temprano a alguna ciudad y quedarme toda la tarde en la playa, pero sin sol, no quise.
Llegue a Sagres, en la punta sur-oeste de Portugal. Si no me equivoco, en ese punto llegue a recorrer ya 4000 km de viaje.
Luego de Respectivas fotos, camino hacia el este., pasando por Lagos, Portimao, Praia da Rocha, Faro y llegando al final aca.
Por estas zonas, las playas son recontra turisticas, mucho cemento y dinero. Todo esta escrito en portugues e ingles. Esta mas que preparado para el turismo.
Yo ahora estoy en un camping que esta bueno, pero muy artificial, nada verde. Tiene todas las boludeces que uno se pueda imaginar, comodidad, musica en el baño, pero nada natural. La mayoria son casas rodantes que tienen todo armado.Estos se quedan todo el año.
Mañana ya pienso volver hacia España.
Bueno, van unas fotos.
Caro, niños no se si hay muchos, pero viejos si, sobre todo en los pueblos. Los jovenes se ven en las ciudades donde hay universidades.
Saludos!!
del viaje 6

3 comentarios:

At 29 de abril de 2009, 13:04 Jorge said...

Asi que con un pie otra vez en >España!! en el proximo relato tenes que hacer un resumen de lo que te parecio Porroncholandia y sus lugares. Vas a ver que sorpresa te llavas con el sur de Espanya, es otra cosa...acordate que el sabado y domingo tenes GP en Jerez, tené cuidado que va a haber a partir de mañana controles policiales por todos lados, te vas a sorprender, esperan que vayan unas 30mil motos de toda Europa, sabes lo que va a ser eso? tenés que sacar muchas fotos!!
Bueno, un abrazo, tu sobrina cada dia habla mas y tu hermana.... tambien!

 
At 29 de abril de 2009, 13:18 Anónimo said...

holaaaa, no se si podras llegar a la famosa Feria de abril de Sevilla, ya que estas tan cerca pense que podrias ir. Ese es un sueño que me gustaria cumplir.¡¡¡que hermoso es Portugal!!!!y que hermosas fotos!!!!que sigas este maravilloso viaje como hasta ahora, o con un poquito mas de calor y sol, ¡¡¡tantas playas y no poder bañarse!!!!!
mas besotes
mama

 
At 30 de abril de 2009, 6:45 belen said...

Hermanito!!!ya volvi de la isla y ahora me puse al dia contu viaje porqestuve 1 semana desconectada, me pone muyyy feliz que estes haciendo este viaje q tanto quisistey mas q nada saber q vo estas feliz. empeza a hablarle a la moto , q al final no se como se llama, para q se prepare para recibir unos quilitos de mas en 10 dias!!!estoy muy ansiosa!!!
pregunta.... cuando estuviste en sagres, pasaste por la fabrica de cerveza q tanto le gusta a los portus???
besot te quiero mucho!!!! Belen

 

Publicar un comentario