Muy buenas!
Hoy me encuentro el Viana do Castelo, en el mismisimo Portugal.
La ultima vez que escribi estaba en Muros, no? Bueno, de ahi agarre camino para Santiago de Compostela, siguiendo una ruta bordeando toda la costa y las playas.
En Santiago deje mis bolsos en el Centro del Peregrino, que es el lugar donde llegan toda la gente que peregrina ya se a pie, en bici o a caballo (en moto no sirve) y este seria el punto final, donde se le da a los peregrinos la "Compostela", certificado de haber hecho el camino de Santiago.
Conoci la catedral, muy imponente, inspira respeto y miedo. Yo que no soy catolico, no senti nada espiritual, pero si mucho respeto (aunque pensaba "esto lo hicieron con la plata y el trabajo de la pobre gente, en fin...")
Camine bastante, hacia calor y conoci toda esa zona centrica. Mucha juventud por las universidades de Santiago.
Segui camino luego hacia la costa, no queria dormir en Santiago y el cansancio me agarro en Illa de Arousa.Otro de los lugares tipicos de pescadores y puerto. En todos estos lugares esta llenos de bares, uno mejor que otro.Estaba yo solo en el camping, en esta epoca nohay nadie acampando. La caminata siguio porque habia cerca un parque protegido, asi que pase de caminar en Santiago por la ciudad y la gente, a caminar en la isla en la pura naturaleza.Luego sali al pueblo a tomar unas cervezas a un par de bares y mirar el partido del Barça.
Hoy por la mañana sali hacia Pontevedra, donde compre fiambres y pan en el mercado central y como hacia calor, me escape enseguida hacia Portugal.
Segui camino por Vigo, donde entre y sali ahora aca estoy, escribiendo rapido porque me estan por cerrar el local.
Hoy estoy parando en un albergue para la juventud (hostel) pero como en el camping, estoy solo en la habitacion (por suerte)
La moto sigue sin problemas. La pobre se esta portando muy bien. Igual yo la cuido y le aceito la cadena de vez en cuando.
No se si podre poner fotos hoy, si encuentro otro ciber para conectarme, las subo.
Saludos a todos, quiero decirles que los comentarios y los mails si los leo, y me gusta mucho lo que ponen. Seria mejor que escriban a la pagina en vez de al mail, porque a veces no reviso el correo.
Asi que bueno, el viaje sigue sin inconveniente. Yo un poco mas cansado, ya no aguanto tanto sobre la moto y estoy haciendo menos km por dia, pero lo estoy disfrutando mucho
Saludos!!
Pablo

0 comentarios:

Publicar un comentario