Muy Buenas.
Hoy por la mañana, desayune en el albergue, cargue mis cosas y sali rumbo a Porto.
El viaje comenzo con una llovizna, que paraba de vez en cuando.
Cerca del mediodia llegue a Porto. Ofcina de turismo, dejo mis cosas en una taquilla de la estacion de tren y a caminar por las calles.
Anduve por la parte vieja, con calles angostas y una casa sobre la otra. Muchas subidas y bajadas. En un momento me perdí.
Visite una libreria, dicen que es considerada la mas linda o algo asi de europa. Pase por el la facultad de Ciencias Naturales, y pare a comer algo a un bar. Despues pase frente a otro bar donde me tentó unos jamones colgados del techo, asi que entre y me pedi un pan con jamon y un vino que me ofrecio el dueño del bar. Luego de un intercambio de palabras le dije que era Argentino y me empezo a nombrar jugadores que juegan en Portugal, pero la cagué cuando dije que era del Benfica (aca son todos del Porto).
Es una ciudad con parte vieja, diferentes comunidades. En este momento estoy en un ciber que es atendido por unos hindues.
Bueno, a recojer mis cosas y a seguir viaje. Como dije antes, no me gusta parar en las ciudades, me da desconfianza.
Noten el las fotos que le puse unas calcos a la moto, ahora llama mas la atencion.
Siempre se me olvida de poner algo, me acuerdo cuando estoy viajando.
Ya llevo mas de 2300 km en ruta!
Saludos y hasta la proxima.

viaje4

4 comentarios:

At 25 de abril de 2009, 3:13 Joerge said...

Pablitooo, me parece que te estas pasando un poco con los comentarios, uno por dia es mucho!!! no nos das tiempo a extrañar!! Ahora cuando vayas a Lisboa decí que sos del Oporto, jajaja! Un abrazo y segui en la senda del buen motorista aventurero. Espero que no te hayas mojado mucho hoy...

 
At 25 de abril de 2009, 14:41 diegote said...

Hola Amigo!!! Cada relato es excelente, muy descriptivo, se vé que la estás pasando de 10!; me alegra muchísimo loco, ojalá sigan saliendo excelentes días para viajar y nos puedas seguir mostrando esos lugares muy lindos que estás conociendo. Está bueno por lo que comentás que todos te están tratando muy bien, con buena onda...
Vamos a tratar de conseguirte una calco de Sape para que le pegues a la moto, ja.
Cuidate mucho cuate, seguí acumulando km y disfrutando cada lugar como hasta ahora.
Te mando un abrazo grande Pablete!!!

Diego

 
At 26 de abril de 2009, 14:54 eugenia said...

queremos noticias!!!por donde estas!!!besitos euge

 
At 27 de abril de 2009, 10:17 yoryi said...

...esta bien que no escribas todos los dias poer 3 dias sin noticias, es demasiado nene, ya se estan empezando a preocupar....un abrazo segui haciendo huella!!!

 

Publicar un comentario