Muy Buenas!
El Martes sali de Marbella rumbo a Almeria, luego de comer unas lentejas que nos hizo la madre de Elias. Nos despedimos los 4, porque los otros chicos, Agustin y Dario tambien seguian viaje a Madrid, y monte a la moto. El cansancio me ganó antes de llegar a Almeria y pare en un camping al pie de la playa en un lugar llamado Castillo de Baños.
Ayer por la mañana levante campamento y fui para Almeria, pero solo pase por la ciudad. De ahi tome rumbo a Cabo de Gatas (no vi ninguna gata, es mentira el nombre) y tome las fotos que estan mas abajo.
Fui bordeando toda la costa, por una ruta que serpentaba al pie de la montaña, subidas y bajadas, curvas y contracurvas.
Me di cuenta que los Ingleses tienen otra forma de ocupar terrenos: no usan la violencia como una guerra, sino simplemente comprar propiedades y listo, luego la gente locar pone negocios para ingleses, escriben los carteles en ingles y todo se vuelve territorio de inglaterra.
Al llegar a Cartagena pensaba hacer noche en algun camping, pero el unico que habia era "Naturista" (o sea, todos en bolas). Yo no tenia drama, pero me faltaba un carnet.
Cerca de Cartagena no habia ningun otro camping, asi que empece a andar, cosa que odio cuando no encuentro donde parar, hasta llegar a un pueblo llamado Los Acazares, en Mar Menor, atras de un aeropuero (los aviones no jodieron de noche). El camping tambien estaba pegado al mar, pero es como una bahia cerrada y el agua es calentita, pensaba hoy por la mañana tirarme un rato al agua y tomar sol, pero amanecio nublado y con un poco de viento, asi que me calente, levante campamento y segui rumbo.Encima ando teniendo problemas tecnicos con la ropa: El pantalon que pague bastante caro, se me esta descosiendo por todos lados.
En un par de dias ya estare por Barcelona, y un par de dias mas, Andorra!!
Bueno gente, les dejo saludos a todos!
del viaje 13

1 comentarios:

At 14 de mayo de 2009, 5:05 Jorge said...

Che, si llegas a Andorra el Sabado a cualquier hora tenemos, el Diumenge, el mundial de descenso de bici de montaña, asi que si queres ver volar a estos animales aprovecha y venite en 2 dias!
Nos vemos

 

Publicar un comentario