Hola a todos.
Bueno, ya me encuentro en Marruecos, no saben lo diferente aue es esto. Pero empecemos por el principio.
Hoy por lq mañana fui a sacar el billete del barco. Habia un viento impresionante. Sali a la 1 y en el barco, cuando me ataron la moto se pasaron de rosca y me quebrqron el pie.
Bueno, a la entrada a Marruecos, sale un tipo de lq aduana, me toma los papeles y despues me los trae y dice "listo, ahora espera aue te los sellen, y una propinita para mi..."
Ter,inado los tramites; arranque para la ciudad. Que quilombo el trafico. La gente se cruza, los autos todos. Yo me tranquilice riendome de las cosas que pasaban y pensando "que hago aca". Vi un tipo llevando garrafas en una moto con un carrito, a los saltos. Otro cruzando la calle con un chivo, en plenqa ciudad.
Despues de cargar nafta, encontre una gomeria donde hice soldar el pie (no confio mucho de la soldadura, el chico lo soldo sin mascara y en ojotas) agarre camino hacia el lado de Rabat.
Ando sin mapas y no se donde comprar uno. No encuentro por ningun lado.
Segui viaje; viento que me sacudia la moto. La ruta tranqui, mucho contol de velocidad, asi que a 80 tranquilo.
Llegue aca, a Larache. Pare en un hotel, me di un baño y a recorrer un poco. Todos me miran, a mi y a la camara de fotos.
Cosas para contar tengo muchas; pero este teclado es AZERTY, nosotros usamos QWERTY, que tiene las teclas en diferente lugar y me cuesta mucho escribir.
Bueno; Algunas fotos, las aue pude tomar. Mañana iran mas.
Abuela, tenes aque poder ver las fotos. Decile a cristian que busque la forma. No hace falta ningun programa.
No se quien juega al futbol pero hay un griterio;
Besos y hasta la proxima
del viaje 8

0 comentarios:

Publicar un comentario