Hola!
Ayer parti temprano desde Meknes camino a Fes para luego dirigirme ya hacia España. Bueno, lo de siempre, ciudades enquilombadas, calor. Estuve viajando bajo el sol con mucho calor, solo pensando el llegar a la casa de Elias, compañero de Andorra a tomar una cerveza helada.
El me comento que tambien iban a venir a la casa de el 2 chicos mas, Agustín y Dario, asi que coincidio que estamos los 3 en la casa de el (pobre los padres!)
Durante el viaje vi muchos paisajes buenos, todo camino de montaña. Al ir atravesando el Atlas, el aire empezo a cambiar y a ser mas fresco.
Tenia pensado comprar unos recuerdos, pero tenia que cambiar dinero, salir a recorrer los puestos, etc, y no tenia ganas. Asi que le di pata y de repente ya me encontraba a unos km de Ceuta.
Claro, antes de entrar a Ceuta, tuve que pasar migraciones y todo el tema de papeles. No entendia nada hasta que cai: Ceuta pertenece a España. Increible el cambio en tan solo unos metros. Ceuta es una ciudad muy linda, ordenada, limpia, española.
Asi que embarque en el ferry que me transporto hacia Algeciras (9 de la noche, 2 horas mas que Marruecos) y 40 minutos despues ya estaba en tierra europea. Debo confesar que me senti mucho mas tranquilo.
Lo llame a Elias que en una hora estaba por la casa y siendo de noche, recorri los ultimos km hasta la casa, por una ruta pegada al mar y donde se reflejaba la luna.
Abrazos, risas, dejo mis cosas, me baño y salimos a comer algo por ahi. Luego unas copas y a reirnos un poco.
Hoy por la mañana habia planes de playa pero el dia esta nublado, asi que fuimos a conocer la parte "ricachona" de la ciudad:
Ferraris, Lamboghinis, yates, etc. Pensaba para mi "que loco, hace un dia estaba en un pais donde la gente todavia se transporta en burros por la ruta y ahora estoy aca al lado de coches que valen miles de euros."
Asi que bueno, mañana iremos de visita a la Alahambra, en Granada y lunes ya seguire con mi viaje por la costa de España subiendo ya para Andorra.
Luego subire las fotos.
Saludos a todos!

3 comentarios:

At 9 de mayo de 2009, 11:09 Jorge said...

Pablete, por tus comentarios parece que estuvieras escapando de Marruecos...creo que deberias haberte informado un poco mas antes de ir, haberte comprado alguna guia algo...por la forma de escribir parece que no te gusto nada...ya lo sabes para la proxima! Aca ya hace calorcito...si seguis a este ritmo en 3 dias estas aca, jaja
Nos vemos pronto, un abrazo.

 
At 10 de mayo de 2009, 12:43 Anónimo said...

Hola!!!!! ¿no traes ningun recuerdito de Marruecos? ¡¡¡con tantas cosas que seven en las fotos!!!! jajajaj, pensaba agregar a mi repisa algo de ese lugar, bueno será el año que viene. Mucha suerte y disfruta la parte que te queda.
un beso
mama

 
At 12 de mayo de 2009, 11:33 belen said...

ESPERO POR LO MENOS UN REGALITO,NO???

 

Publicar un comentario