Hola a todos!
Hoy me encuentro en Coruña en la casa de Miguel Merayo, uno de los miembros del foro de internet de las motos, que muy amablemente me dijo que pase por su casa, y yo para no despreciar, vine por aqui. Me a ofrecido techo y comida, que mas puedo pedir? Muchas Gracias Miguel!
Relatando el viaje, creo que lo ultimo que escribi estaba en Gijón.
Bueno, ahi pare en un Hostal porque llovia, estaba cansado y no queria parar en carpa.
La señora del hostal me dijo "si vuelves luedo de las 12 (de la noche) estara cerrado. Llamame al movil y te abro" Como no pensaba salir, me acoste temprano, pero me desperte a las 2 de la mañana y por la ventana se veia gente de un lado a otro, musica, etc (era sabado) y me dieron ganas de salir. Me puse la ropa pero solo llegue a la puerta, estaba cerrada! pense que se podia salir pero no entrar. Pero no, asi que me quede con ganas.
Al otro dia, sigo mi viaje pasando por lugares increibles, faros y playas con mar verde, tomando caminos y viendo "a ver que hay de este lado", encontrandome con una sorpresa en cada curva. Aqui se me ocurrio una frase "Perderse, es encontrar" (faaa, que poeta!.
Cruzando un rio, me encuentro en Galicia. Dicen que aqui "abril aguas mil", llueve mucho por aqui, pero debo tener un culo barbaro porque el cielo totalmente despejado
Como era domingo, los pueblos estaban tranquilos. Muchas motos en la ruta, que se escapan de las ciudades a pasear un poco por la costa.
No sabia donde parar, asi que como me quedaba poco combustible, decido hacer noche en Ortigueira. Una pension barata y muy linda, estaba yo solo.
Me baño y salgo a comer algo al pueblo, y me encuentro con una pareja de Coruña que andaba en una Africa Twin (la competencia de la Tenere) y nos sentamos a charlar y tomar una coca cola.
Por la mañana de hoy lunes, salgo camino hacia Cariño,sin una nubeen el cielo, y siguiendo mi forma de viajar, tome un camino que me llevo a un faro, en cabo Ortegal, donde termina el mar Cantabrico y comienza el Atrantico. Segui viaje y pase por el mayor campo de molinos eolicos de europa. Habia muchos arboles rotos y pregunte a una mujer en el camino que llevaba animales, me dijo de un tornado que habia pasado hace 2 meses.
De cabo Ortegal, camino hacia Ferrol. Pregunto en informacion turistica que visitar, asi que dejo la moto, bajo las mochilas y deje una en un negocio, para no andar cargando todo. Camine un poco por el centro, visite el mercado, donde compre fiambres y que luego me fui a una playa a comer algo.
Mas visitas por caminos perdidos y una visita al castillo de San Felipe.
Recojo mi equipaje y lo llamo a Miguel que estoy camino a Coruña.
Luego aqui en Coruña, vuelvo a llamarlo para que me indique como llegar y unas vueltas despues, estoy en su casa.
Bueno, espero poder conectarme mas seguido para darles noticias.
Yo estoy bien, no me siento cansado (por ahora).La moto, ni hablar. Se porta mas que bien.
Se me ocurren muchas cosas para escribir, pero me las voy olvidando.
Les agradezco a todos los que me escriben al mail saludandome y deseandome buen viaje.
Por mi no se preocupen, solo digan "que hijo de puta, que viaje esta haciendo"
Aqui algunas fotos de estos ultimos tramos. (click en la foto para verlas todas).
del viaje2

Saludos todos!
Pablo

1 comentarios:

At 20 de abril de 2009, 14:03 jorge said...

que hijo de puta!!! lo primero que todos pensamos, no? pero es un hijo de puta con todo el cariño y sabiendo que te esta yendo tan bien no puedo mas que desearte que todo el viaje sea asi de bueno. Que buena onda tu amigo, a ver si te conectas con otros y te ahorras alojamientos!
Bueno, segui con estos relatos tan descriptivos y segui disfrutando del viaje!
Un abrazo y besos de las mujers de la casa.
Tu cuñado

 

Publicar un comentario