Hola!
Se preguntaran que hago ya en Marrakech. Paso a explicar:
Con Belen nos ibamos a encontrar el sabado 9 en Casablanca, pero la verdad, como dijo ñi madre en un comentario, me canso un poco Marruecos.
No es lo que esperaba, las ciudades son una mezcla de lio, mugre y desinformacion.
A lo que me refiero que no es lo que esperaba, no digo de encontrar ciudades como en España o Portugal, sino a pueblos y lugares mas tipicos, pero esto no es una cosa ni la otra. Cada vez que llego a una ciudad, no se a donde ir, que conocer, donde estoy, etc. Para a preguntar, imposible. Los Moros son buena gente, pero cuesta hacerse entender. Aca hablan arabe o frances.
Ayer cuando comente que como entre a Casablanca tuve que salir, fue lo que me hizo decidir de pegarme la vuelta, hasta el sabado no iba a aguantar. Asi que muy a pesar mio tuve que decirle a Belen que cancele el viaje, obviamente que no le gusto nada y a mi tampoco, me hubiese gustado muchisimo encontrarla aca, pero tambien me puse a pensar en nuestra seguridad. Cada viaje es muy cansador, yo manejo todo el tiempo tenso, estresado con el trafico, no puedo ni mirar nada porque tengo que estar atento y no queria ponernos en riesgos.Asi que hermanita, PERDON!!!! yo no queria cagarte asi, todo lo contrario, pero bueno (tampoco te perdes nada, y si lo que querias era andar en la moto, despues te llevo por Soldeu, si?)
Hoy llegue aca y todos dicen que es tan lindo y la verdad... Como hay turistas (a mi me consideran uno) te piden plata para todo. Hoy le saque foto a un viejo que vendia agua en la plaza y vino a que le de 2 euros!!! le dije, "si, veni mañana". Entones chau.Ademas ya arrastro cansancio del viaje. Llevo como 6000 km en ruta y casi 3 semanas.
Creo que Marruecos es un lugar de paso, no un lugar de destino. Vine a estas tierras para ver como era, para estar en Africa, pero ya esta, no me gusto mucho. Y no es que sea delicado, porque yo camino por las calles, me mezclo con la gente.
Asi que creo que el jueves ya estare de nuevo por España y recorrer el sur, que me estan esperando unos amigos para ir a bares de tapas a tomar unas cañas (otra cosa, aca los musulmanes no toman alcohol y la cerveza no existe, hoy con el calor que hacia, moria por una cerveza helada).
igual dejo algunas fotos que saque hoy (sin que me las cobren).
Saludos a todos!
del viaje10

3 comentarios:

At 6 de mayo de 2009, 1:26 Jorge said...

Hola Pablin! me parece que si hubieras ido en grupo, varias motos, o en otro vehiculo lo hubieras disfrutado mas, porque toda la gente que viaja a Morocco comenta que le gusto mucho. Lo que mas influye en este viaje es el cansancio! debes estar podrido de manejar tanto y mas con el quilombo que es eso. El Jueves en España vas a estar tranquilo otra vez! y si te sobran dias te vas por la costa azul francesa hasta Monaco, es una opcion buena, ademas estas en 2 dias sin esforzarte y agregas una bandera al parabrisas de la moto y ya que estas haces 100km mas y llegas a San Remo, Italia y...otra banderita mas, al fin yh al cabo lo que te interesa es juntar banderas, no? jaja, bueno, un abrazo grande, la tengo aca a tu sobrina que no me deja escribir, beshitos al tio Paulo!

 
At 6 de mayo de 2009, 7:49 eugenia said...

hola hermanito!! tomate las cosas como una experiencia mas algo distinto, lo principal es que disfrutes del viaje!!! y con belen ya habra otras oportunidades...cuando llegues les haces un lindo regalito y esta todod perdonado!!
besitos euge

 
At 8 de mayo de 2009, 18:51 Anónimo said...

Me parece que tomaste la desición adecuada, no se puede arriesgar. Ademas deberias quedarte un par de días en un lugar seguro y descansar bien. No es cuestion de conocer el mundo todo junto. Besos abuela - taicha

 

Publicar un comentario